Hoyo de Monterrey

El suave sabor de su ligada lo convierte en una opción atractiva para aquellos que gustan de un Habano de menor fortaleza, delicado y aromático, con una gran elegancia y complejidad.

Hupmann

Considerada un ejemplo dentro de los Habanos más refinados con una fortaleza media en su sabor. La ligada de la marca se elabora con hojas procedentes de la región de Vuelta Abajo.

Montecristo

Montecristo es la más conocida y quizás la más apreciada de todas las marcas de Habanos. Su exquisita ligada de tabacos es elaborada exclusivamente con hojas seleccionadas procedentes de Vuelta Abajo, tierra del mejor tabaco del mundo.

Partagas

Esta vitola se ha convertido rápidamente en un Habano de preferencia dentro de los fieles admiradores de la  marca, caracterizada por  el carácter y la fortaleza de sus Habanos. Un Partagás es inmediatamente reconocible por su rico e intenso sabor.

Por LarraƱaga

Posee una reputación bien ganada de marca elaborada con esmero y buena presentación. En el vitolario de Por Larrañaga, cuya ligada se elabora con tabacos originarios de la región de Vuelta Abajo.

Quintero

Es una marca interesante para aquellos que desean acceder al sabor del Habano con una fortaleza media, pero con un precio asequible.

Rafael Gonzalez

Es reseñable así mismo que en su bofetón se lee la curiosa inscripción escrita en inglés “deben ser fumados dentro del primer mes desde su envío de La Habana, o bien deben añejarse cuidadosamente alrededor de un año”.

Romeo y Julieta

Su nombre no solo fue utilizado en anillas de Habanos, sino que dio nombre al más conocido de las vitolas de la marca, que tiene un cepo de 47 y una longitud de 178mm: el Churchill de Romeo y Julieta.

 

PAGINA - 1 - 23 - 4
Jorge L. Borges 1764
(1414) Palermo
(011) 4833-5797
(011) 4831-6674

Inicio
Marcas y Vitolas
Accesorios
Contacto